Endolaser Microquirúrgico | www.endolaser.com.mx
+ 52-(81) 8333-2102
+ 52-(81) 8346-8710
+ 52-(81) 8348-0846
+ 52-(81) 8346-2047

Endolaser Microquirúrgico

Endolaser Microquirúrgico

En Endo Láser Microquirúrgico, se cuenta con dos quirófanos totalmente equipados.

Opmi Lumera

endo-laser-30

Microscopio quirúrgico OPMI LUMERA de Carl Zeiss ofrece una tecnología revolucionaria en microcirugía de retina, catarata, vitrectomía y glaucoma.

A este instrumento de micro-cirugias, se le considera en la actualidad el más avanzado del mundo.

 

Vitrector y Facoemulsificador – Accurus Surgical System

endo-laser-33

Equipo especializado para micro-cirugía de retina, vitrectomia y catarata con sistema de facoemulsificación por ultrasonido.

Todas las características y los controles se pueden acceder a través de la pantalla de la cirugía basada en íconos. Un control inalámbrico también está disponible para controlar las funciones.

Confirmación de voz asegura que está en control. La programación directa y con memoria, permite al cirujano la opción de personalizar sus configuraciones y parámetros para lograr la máxima eficacia y eficiencia.

Legacy Series 20.000

endo-laser-22
 

Equipo altamente sensible y rápido, para detectar cambios iníciales de glaucoma, que posee las características necesarias para acceder fácilmente a su funcionamiento.

 
 

Microscopio Zeiss OPMI VISU 200, Microscopio Zeiss OPMI VISU 200 S800

endo-laser-23

Diseñado para micro-cirugias oftálmicas de retina, vitrectomia, catarata y glaucoma.

El Microscopio OPMI VISU 210 fué diseñado especialmente para hospitales que realizan una amplia gama de procedimientos en cirugía oftálmica. La configuración versátil y accsesorios están perfectamente adaptados para satisfacer las necesidades del cirujano.

  • Listo para su uso en solo unos segundos.
  • Retro iluminación luminosa y rica en contraste.
  • Zoom, enfoque y acoplamiento XY motorizado para facilitar manos libres durante la cirugía.
  • Correción apocromática de objetivo principal y óptica de zoom.
  • Accesorios disponibles para coobservación, video y foto documentación.
  • Sus medidas compactas permiten se integre en casi cualquier entorno quirurgico.

 

subir

 

Millenium Storz – Baush + Lomb

endo-laser-25

Facoemulsificador

Equipo de catarata de facoemulsificación con ultrasonido utilizado para mircocirugía de catarata, con lente intraocular y vitrectomia anterior y posterior.

Equipo de Vitrectomia Posterior y Anterior

Equipo de vitrectomia posterior y anterior para uso en cirugías de retina, vitrectomías y catarata por facoemulsificación con ultrasonido.

Facoemulsificador y Vitrector Stellaris PC Bausch + Lomb

endo-laser-36

Ultrasonido para micro-cirugía de catarata y lente intraocular. Equipo especializado para micro-cirugía de retina, vitrectomia y catarata con sistema de facoemulsificación por ultrasonido. Cirugías de retina y vitrectomías.

Facoemulsificación. (Cirugía de Catarata)

Stellaris PC equipo de facoemulsificación para cirugía de catarata con ultrasonido de alto desempeño y excelente estabilidad de cámara con bomba de vacío tipo “Venturi”, lo que permite poder efectuar cirugías de microincisión de hasta 1.8 mm, siendo el único de este tipo en el mercado mexicano.

Cirugía de Vitreoretina.

Stellaris PC equipo versatíl para cirugía posterior o de Vitreoretina con vitrector neumático de hasta 5,000 cortes por minuto, dos endoluminadores de Xenon y Xenon-mercurio, con 3 filtros que evitan fototoxicidad, y con puertos de entrada de 20,23 ó 25 gauge de alto desempeño de aspiración de vitreo.

Resight 500/700

endo-laser-37

Instrumento óptico altamente especializado para utilizarse en conjunto con microscopio OPMI Lumera y OPMI Visu 210, en micro-cirugía de retina, vitrectomía y catarata.Este instrumento es el más importante en microcirugía de retina y vitrectomía para obtener una visualización del 100% de retina posterior y retina periférica en 360°.

También cuenta con un lente de magnificación especial para visualizar la mácula y estructuras como membranas epiretinianas. El RESIGHT 500/700 cuenta con un sistema de protección para el paciente, estudios han demostrado el aumento de casos de éxito de cirugías en retina y vitreo.

Láser Iris

endo-laser-38
 
 
 

Tecnología láser de diodos para el tratamiento de retina, retinopatía diabética y glaucoma.

 
 
 

subir